segunda-feira, 27 de julho de 2009

Las noches


Usted calma las tormentas de mi corazón
apoyándose en usted en cada momento y yo me pierdo en esta intensa pasión
yo no sé más para vivir sin usted tener
sus besos amando calientan a todo mi ser

Mis solas noches estaban tan frías
mi vida estaba tan vacía
era cuando yo me encontré su sonrisa
y yo me sentía que a su lado, mi alma no se perdería

Yo lo amo, cuando yo nunca amé
yo doy mi solo corazón para usted
todo que yo me veo hace pensar
que hay un brillo en sus ojos que hace la lluvia terminar



Dedicado a alguém que despedaçou meu coração.

2 comentários:

  1. Lindo , nem eu sei por que eu mereço tudo isso..

    Obigada Anjo

    ResponderExcluir
  2. poh ...muito bacana e estiloso o seu blog
    abrç
    www.celebritypoke.blogspot.com

    ResponderExcluir

Se você conseguiu chegar até aqui, é porque teve paciência suficiente para agüentar minhas insanidades. Prometo agüentar as suas também... vai! Me diz aí o que você pensa.